- ¿ QUIEN ES CHRISTIAN NADALES ?

Mi nombre es Christian Nadales. Soy fotógrafo de bodas profesional e Ingeniero de Telecomunicaciones, lo cual me ha servido para dar un nuevo giro al concepto de las fotografías de boda. Nunca he dejado de formarme, así­ como de aprender de otros profesionales del sector. Me encanta viajar y moverme por todo el mundo, lo cual me ha llenado de sabidurí­a y experiencia

- LA FAMILIA ES MI VIDA -

Mi equipo de trabajo son mi preciosa hija Noa y mi mujer Beatriz. Mi hija me inspira y mi esposa me apoya en todo. Juntos sabemos entender la importancia e ilusión que rodea a una boda. Por ello, disfruto realizando este tipo de fotografí­as.
Otra parte importante de mi familia, es mi padre. Él fue quien me inculcó mi pasión por esta profesión. Sobre todo, me enseñó algo tan fundamental como el manejo de la luz. Con la llegada de la era digital el mundo de la fotografía ha cambiado mucho. Ahora es mi padre quien se deja aconsejar por mí­. De esta forma, puedo devolverle todo lo que me ayudó en su día.

- MI ESTILO PROPIO -

Como fotógrafo de bodas pienso que tengo un estilo propio y personal. Me encanta trabajar con la luz natural. Un detalle que se puede ver reflejado en todos mis trabajos. No hay nada como poder capturar los momentos de la forma más realista posible. Sin añadidos artificiales. Una ceremonia es un recuerdo para toda la vida. Algo demasiado importante como para no tomárselo en serio.¿Recordáis el Álbum de bodas de vuestros padres? Esos momentos y recuerdos impagables plasmados en papel… Sentarse con la familia a rememorar anécdotas, sentimientos, etc. La vida pasa demasiado rápido como para no tener unas fotos bonitas y bien hechas que nos la recuerden.