U

Un preboda con muchas risas y algo de frío. Estuvimos en el parque de atracciones Tibidabo, es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola, al oeste del municipio de Barcelona capital. Es el parque de atracciones operativo más antiguo de España, el tercero más antiguo de Europa y uno de los más viejos del mundo.

Lorena y Borja se conocieron hace 8 años en un cumpleaños sorpresa, desde aquel entonces han compartido aficiones y han ido creciendo juntos. Ahora llega época de cambios y juntos pondrán fin a una etapa que se han ayudado mutuamente. Lorena es médico y finaliza la residencia de pediatría, que mejor manera de empezar su nueva etapa junto a Borja celebrando la boda.

Son una pareja que se miran mucho, y como veréis,  en las fotos, la risas no faltaron en toda la tarde. Ahora solo les queda rematar todos los detalles de la boda y que se preparen para pasar unos de sus días mas importantes.

Un abrazo Lorena y Borja.

prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding prewedding

 

CERRAR MENU