T

Tal vez a alguno de vosotros la palabra modelo le imponga algo de respeto, puesto que pensará en alguien que “sabe” posar de forma profesional o, al menos, que tiene cierta experiencia en el tema.

Siempre tengo en cuenta que la gente a la que fotografío no es un “ profesional del posado “, y no pasa nada porqué yo tampoco lo soy!

Silvia&Bamba_

Hay gente que siempre queda bien en las fotos; de estas personas se dice que son fotogénicos y ¿ qué ocurre con los demás ? Para mucha gente es un examen; un examen de su propia imagen y ya sabemos que no todo el mundo se siente a gusto con su imagen. Sea así o no, el caso es que esa incomodidad puede estropear la fotografía. ¿ Quién no ha dicho que su pareja hace caras cuando le hacen fotos?  Casi todas las parejas me comentan lo mismo: “ buff, te va a costar porque alguno hace caras “.

Mi consejo es siempre el mismo: les digo que se relajen, que no miren a cámara y, lo más importante, que no existo. Yo creo que la fotogenia no existe, lo que si existe es el estado de relajación y es el mejor momento para captar imágenes, que es cuando la cara y la expresión de la persona es normal, sin forzar.

Lifestyle

Una de las cosas en las cuales me considero especialista es en fotografiar a gente. Cada vez me gusta más, me encanta, puesto que es un campo en el que me siento muy a gusto. Como es lógico, las habilidades de cada persona son de vital importancia, ya que todos hemos visto esas fotografías en las que la persona se ve incómoda y aparece con una sonrisa forzada.

Os cuento lo que quiero antes

Antes de llegar al momento de la sesión, hablamos de vuestras aficiones, vuestra historia como pareja, como transcurrirá el día de la boda, etc.

No quiero que miréis a cámara, sólo quiero que entréis en ese estado de relajación, como cuando uno se tumba en el campo, cierra los ojos y escucha a los pajaritos, o estás en la playa con los ojos cerrados y escuchas el sonido del mar de fondo.

Abi&Josue_15_2923

Una de las cosas que os tiene que quedar claro es que yo también soy persona y tengo mis propios sentimientos. Doy mucha importancia al conocernos antes de realizar una sesión, ya sea tomando un café o dando un paseo, como os apetezca.  Hay un trabajo previo muy importante para poder ofreceros lo mejor de mi. No es tan simple como quedar en un sitio, apretar el botón de la cámara y que salgan solas las fotos, todo tiene su proceso.

Abi&Josue_42_3240

Como habréis observado me encanta decir siempre lo mismo:

  “No somos modelos”

Christian Nadales
CERRAR MENU