ESTAÍS PREPARADOS ?

INFORMACION Y PREGUNTAS

PREGUNTAS

• MI FILOSOFÍA ?

Para mi la pareja es lo primero: el día de la boda es vuestro día, y necesitáis vuestro momento, vuestro espacio… y estar con vuestros invitados. Mi filosofía es la de “sin posados, ni interrupciones”, respeto al máximo vuestra forma de ser, vuestra personalidad y vuestros momentos como pareja.

Creo que para que podáis disfrutar realmente de vuestra boda, no deberíais recibir instrucciones de nadie, tampoco del fotógrafo.

Me exijo  mucho en mi trabajo y al mismo tiempo lo mimo tanto como puedo. Me gusta coincidir con parejas que aprecien lo mismo: que piensen que la persona que va a capturar su boda debe ser profesional, alguien que les transmita seguridad y confianza, pero al mismo tiempo alguien que no se comporte como un extraño y sepa involucrarse en algo tan importante y especial como es una boda.

• QUE ENTREGO ?

Entrego muchas fotos para que las tengáis todas, las fotos son vuestras. No son de mi propiedad. Se entregan a máxima calidad y resolución, y sin marcas de agua (sin logotipo). Para que os hagáis una idea suelen salir unas 700 fotos por boda.

Entrego todas las fotos en formato digital en un PenDrive de madera. Se entregan con calidad y resolución suficiente para su impresión, sin marcas de agua (sin logotipos). Entrego todo en dos formatos, en calidad de impresión y las mismas en calidad por acceso online.

Os doy acceso al area de clientes de vuestras fotos, para que tengáis un sitio permanente donde poder descargar siempre las fotos. 

• PREBODA OBLIGATORIO ?

No es obligatorio y en el apartado precios os quedará claro que es opcional.

• ALBUM

Mi álbum es opcional, pero es tan especial como vosotros. De 30×30 cm, con portada de Lino, sencillo, elegante, y de una línea que nunca pasará de moda. Un álbum, sin textos, adornos ni fondos. Simplemente un fondo blanco donde adquieren realmente importancia las fotografías, que son las que deben hablar por si solas. Pretendo que sea un libro con unas dimensiones normales para que podáis verlo una y otra vez.

• CUANTO TIEMPO ESTOY LA BODA

Mi trabajo lo realizo desde que comienzan los preparativos hasta después del baile, no me gusta prefijar horas de contratación, me contratáis como fotógrafo de vuestra boda, por ello la cubro toda independientemente de las horas.

• CON CUANTO TIEMPO HAY QUE RESERVAR FECHA ?

No esperéis a última hora para contactar, os recomiendo que si queréis hablar conmigo lo hagáis con bastante antelación para que podamos encontrar hueco para la fecha de vuestra boda. Para cualquier consulta sólo tenéis que escribirme o llamarme, quedamos, nos tomamos un café y me preguntáis todo lo que necesitéis saber.

ESTAÍS PREPARADOS ?

Si creéis que estamos en sintonía, sentiros libres de preguntar cualquier cosa

Es importante que contratéis vuestra boda con la mayor antelación posible, sobretodo en temporada alta, ya que es muy fácil tener todos los fines de semana ocupados.

No tardaré más de un día en contestaros. Eso sí, no os cortéis en absoluto. Habladme de vosotros, contadme cómo y dónde será vuestra boda, hasta el último detalle y cualquier cosa que consideréis importante de ese día.

Si es posible sería perfecto vernos, cualquier excusa es buena para tomar un café y poder charlar ya sea presencial o online.

En este link podrás encontrar todos mis precios:

www.chnadales.com/precios

CERRAR MENU