COMO TRABAJO
MOMENTOS PARA RECORDAR

Me encanta la fotografía con luz natural y creo que se nota en todas las fotos que realizo. Resumiendo mi estilo en pocas palabras, podríamos decir que capturo momentos y situaciones, explico TU boda. Yo no quiero realizar un reportaje, lo que quiero es explicar vuestra historia.

No tienes que saber posar!!! Además os lo prohibo.  Mi estilo de fotografía es la captación de momentos, por lo que vosotros tenéis que ser lo más naturales posibles y yo, simplemente, hago mi trabajo sin molestaros. En la boda yo quiero ser invisible tanto para vosotros como para los invitados.

“Yo no dirijo la boda porque no es la mía, es VUESTRA boda. Cada ceremonia es una una experiencia única donde disfruto contando historias,  vuestras historias, viviéndolas intensamente y con ilusión “

Muchos novios me preguntan sobre el video, como entenderéis yo soy experto en fotografía y no en video. Si estáis muy interesado en realizar algún tipo de video sobre la boda, os puedo poner en contacto con algún videografo conocido.

Ser fotógrafo es narrar lo que sucede delante de la cámara, no es hacer magia ni inventar nada, contar la historia y hacerlo de la manera más clara, hermosa y profunda que se pueda, porque no se repetirá jamás.

– COMO TRABAJO –

 

Para mi la pareja es lo primero: el día de la boda es vuestro día, y necesitáis vuestro momento, vuestro espacio… y estar con vuestros invitados. Mi filosofía es la de “sin posados, ni interrupciones”, respeto al máximo vuestra forma de ser, vuestra personalidad y vuestros momentos como pareja.

Creo que para que podáis disfrutar realmente de vuestra boda, no deberíais recibir instrucciones de nadie, tampoco del fotógrafo. Por eso intento que mis reportajes sean naturales, sin mi interferencia: seré un testimonio más de ese día, intentaré pasar desapercibido y recogeré aquellos que vosotros mismos me deis.

En una boda hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta: una boda no puede representarse sólo con imágenes bien capturadas pero vacías de contenido emocional, ni tampoco con algo sumamente emotivo, pero sin base técnica, formación ni experiencia. Me exijo  mucho en mi trabajo y al mismo tiempo lo mimo tanto como puedo. Me gusta concidir con parejas que aprecien lo mismo: que piensen que la persona que va a capturar su boda debe ser profesional, alguien que les transmita seguridad y confianza, pero al mismo tiempo alguien que no se comporte como un extraño y sepa involucrarse en algo tan importante y especial como es una boda.

Os doy las gracias por haber llegado hasta aquí.

 

– EL PREBODA ES ESENCIAL –

 

No es un capricho y cómo le doy tanta importancia a este punto, el preboda va incluido en el precio. La boda la tenéis que preparar bien y que mejor que comenzar por la fotos y el recuerdo que os quedará tras el evento. Como ya he comentado, no quiero que poséis, pero ¿ quién no tiene miedo a colocarse delante de una cámara ? Es por ello que realizamos esta pequeña sesión. Será un paseo donde queráis, vosotros dos solos ( yo no estaré ) y luego nos tomaremos un café o lo que os apetezca, allí hablaremos de vuestra boda y os podré dar consejos, me explicaréis vuestra historia. De este encuentro sadrán fotos y allí os podré demostrar que no hay que tener miedo a la cámara porqué no hay que estar pendiente de ella. Esto es un paso muy importante para que os olvidéis de mí el día de la boda. En resumen, lo que no quiero, es que el día de vuestra boda estéis pendiente del fotógrafo (que espero ser yo!), sino de vivir y disfrutar cada momento.

 

– QUE ENTREGO –

 

Entrego muchas fotos para que las tengáis todas, las fotos son vuestras. No son de mi propiedad. Se entregan a máxima calidad y resolución, y sin marcas de agua (sin logotipo). Para que os hagáis una idea suelen salir unas 1000 fotos por boda ó muchas más.

Mi trabajo lo realizo desde que comienzan los preparativos hasta después del baile, no me gusta prefijar horas de contratación, me contratáis como fotógrafo de vuestra boda, por ello la cubro toda independientemente de las horas.

Entrego todas las fotos en formato digital en un PenDrive de madera. Se entregan con calidad y resolución suficiente para su impresión, sin marcas de agua (sin logotipos). Entrego todo en dos formatos, en calidad de impresión y las mismas en calidad para llevar en dispositivo movil y poder compartir en redes sociales. Aquí encontraréis un post con el máximo de detalle del PenDrive.

Os doy acceso al area de clientes de vuestras fotos, para que tengáis un sitio permanente donde poder descargar siempre las fotos. Tambíen el día de la boda entrego unas tarjetas a los invitados para que al día siguiente puedan entrar en un otra área de clientes y asi poder descargar su foto con vosotors.Aquí tenéis un video explicativo.

Mi álbum es opcional, pero es tan especial como vosotros. De 30×30 cm, con portada de Lino, sencillo, elegante, y de una línea que nunca pasará de moda. Un álbum, sin textos, adornos ni fondos. Simplemente un fondo blanco donde adquieren realmente importancia las fotografías, que son las que deben hablar por si solas. Pretendo que sea un libro con unas dimensiones normales para que podáis verlo una y otra vez.

Si queréis conocer más detalles haz click aquí.

El álbum es el reportaje de uno de lo días más importantes de vuestra vida y lo explica con una continuidad a través de 120 fotografías. Dichas 120 fotografías las elegiréis vosotros, no será tarea fácil, os lo puedo asegurar. La elección de 100 fotos entre 1000 es complicada, pero sólo vosotros sabéis cuáles serán aquellas que más os transmitan para plasmarlas en el álbum. También tengo la opción de pedir 2 album de padres.

No esperéis a última hora para contactar, os recomiendo que si queréis hablar conmigo lo hagáis con bastante antelación para que podamos encontrar hueco para la fecha de vuestra boda. Para cualquier consulta sólo tenéis que escribirme o llamarme, quedamos, nos tomamos un café y me preguntáis todo lo que necesitéis saber.

 

– CUANDO OS ENTREGO LAS FOTOS –

 

– Preboda / Postboda :  en menos de 15 días lo tenéis en formato digital.

– Acceso area clientes :  en 48hrs después de la boda los invitados pueden acceder para descargar sus fotos.

– Fotografías Boda : en cuanto volváis del viaje de novios lo tenéis, el pendrive en cuanto podamos vernos os lo entrego.

– Album Boda: depende de vosotros, en cuanto me entreguéis las 120 fotos seleccionadas, contad unos 15 días (sujeto a laboratorio) y lo tenéis en vuestra casa.

 

– CONTRATACION –

 

Si creéis que estamos en sintonía, sentiros libres de preguntar cualquier cosa que necesitéis dejar clara antes de continuar. Lo único que quiero es que estéis convencidos a la hora de elegir a vuestro fotógrafo.

Es importante que contratéis vuestra boda con la mayor antelación posible, sobretodo en temporada alta, ya que es muy fácil tener todos los fines de semana ocupados. Así que si encontráis lo que buscáis, no os lo penséis dos veces!

No tardaré más de un día en contestaros. Eso sí, no os cortéis en absoluto. Habladme de vosotros, contadme cómo y dónde será vuestra boda, hasta el último detalle y cualquier cosa que consideréis importante de ese día.

Si es posible sería perfecto vernos, cualquier excusa es buena para tomar un café y poder charlar.  Se firmará un contrato privado para que mutuamente lo tengamos todo claro. En el caso de que no fuera posible conocernos en persona, os enviaría el contrato vía mail para devolvérmelo firmado previa la aclaración de dudas.

 

– PRECIOS –

 

En este link podrás encontrar todos mis precios:  www.chnadales.com/precios