E

El álbum que entrego es sencillo, elegante y de calidad. Huyo de esos álbumes cargados, carísimos y decorados de forma exagerada.

Sus medidas son 30×30 cm, el tamaño y peso perfectos para que pueda estar en el salón y no escondido en un cajón. Tiene una caja para protegerlo que hace juego y contrapone el diseño con lino; es sencilloduradero y elegante. Un libro de bodas digital con textura de lino de una sola pieza, en el que el juego de colores de sus materiales te permitirá vestir a tu libro con el carisma que prefieras. Un álbum fotográfico fresco y moderno.

chnadales_1_0693 chnadales_2_0697 chnadales_3_0701

El broche final lo da su caja diseñada específicamente para él, aportando frescura y originalidad. Una caja moderna y juvenil, ligera y compacta, forrada por completo con el lino del tono escogido. Disponéis además de un lazo que permite sacar el libro fácilmente. Pequeños detalles que aportan distinción al producto. Tanto los colores del álbum como los de la caja y lazo los escogéis vosotros, entre una gama de 7 colores para dar el acabado que deseéis

chnadales_4_0703 chnadales_5_0711

Un producto hecho a mano

La hoja de este álbum no es tan gruesa como la de los álbumes tradicionales, ni tampoco tan fina como la de un libro. A mi entender es perfecta y permite que el  álbum sea ligerofino y cómodo.
Vosotros (los novios) sois los encargados de elegir las fotografías que posteriormente aparecerán en él, porque el álbum es vuestro. Muchos compañeros/as eligen ellos, algo que es completamente respetable, argumentando sobretodo que es su trabajo y lo que luego les vende. Mi experiencia no es esa.

chnadales_15_0731chnadales_6_0714

El álbum se distingue marcando el nombre de los novios con un golpe en seco. Un acabado perfecto que permite su completa legibilidad. Un detalle más que hará de tu álbum una pieza singular.

Un recuerdo que se convierte en algo permanente, para toda la vida.

La maquetación es muy sencilla, como en todos los libros profesionales de fotografía que tengo en casa. Siempre fondo blanco, ninguna foto a sangre, sin recortes, sin bordes, sombras, fusionados, superposiciones, fondos, adornos… ni siquiera textos. Que las fotografías hablen por sí solas, ya que no necesitan nada más para llamar la atención.

Es mi concepto, buscando la sencillez, el mayor impacto al contemplar cada fotografía y el que jamás pase de moda. Así lo he comprobado en casi todos los libros de fotografía y así lo deseo yo para mí mismo y mis clientes. Espero que os guste tanto como a mí.

chnadales_7_0716
chnadales_8_0719
chnadales_9_0720
chnadales_10_0723
chnadales_11_0726
chnadales_12_0727 chnadales_13_0728chnadales_14_0730 chnadales_16_0733

 

CERRAR MENU