E

El área de clientes es un espacio especialmente diseñado para los clientes que hayan contratado cualquiera de mis servicios. Desde este área podrán descargar las fotos, tanto los novios como invitados.

Recuerdo cuando era pequeño y asistía a las bodas con mis padres, que después del café se colocaba el ayudante del fotógrafo a vender a un precio desorbitado las fotos de los invitados. La idea princiapl es algo parecido pero sin vender las fotos, porque las fotos son vuestras, no mías.

Lo que yo pretendo es que todo el mundo tenga su foto de la boda o sesión lo antes posibles. La idea es tener un lugar donde poder acceder al día siguiente de la boda, poder descargar en el ordenador smartphone su foto con los novios. No me voy a limitar a las fotos de posado en familia, si no también a todas las fotos que surjan durante la boda y tengan algún tipo de interacción entre los invitados y los novios.

Wedding_Noe&Joan_
WeddingLorena&Didac

Para las bodas se entregaran unas tarjetas a los invitados para que puedan al día siguiente descargar las fotos de la boda mediante una contraseña.

areaclientes_TARJETA

¿COMO DESCARGO LAS FOTOS?

Para acceder al área de clientes, se puede hacer desde la página web de www.chnadales.com punto de menú “Area Clientes” o directamente a través del link www.chnadales.com/areaclientes

Este es el aspecto que tiene el “Area Clientes“, tenemos toda la información de la página y acceso a diferentes redes sociales.

AreaClientes2

Una vez aquí habría que hacer click en la sesión/boda que queremos acceder.

En este sitio tendrán acceso los invitados a sus fotos y los novios a las de la invitados como la del reportaje del día de la boda, prebodapostboda o todas las sesiones que salgan.

AreaClientes7
Existen dos galerías diferenciadas, una para la pareja y otra para los asistentes
AreaClientes8
Galeria de ejemplo para los novios, dos prebodas y las de la boda.

Es un área restringida de cada sesión/boda introduciendo una contraseña y pulsando sobre el botón “LET ME IN” accederemos al area privada, tanto para los novios como para los invitados.

AreaClientes3

Como podemos observar navegaremos por las fotos (punto 1) y desde la fecha  (punto2) podremos descargar la foto que tengamos elegida (la foto se descargar en alta resolución y sin logos ni marcas).

AreaClientes4
(1) Navegar por todas las fotos. (2) Descargar foto seleccionada. (3) Descargar todas las fotos mediante un .zip que nos llegue al correo

Desde la flecha (punto3) podremos ingresar nuestro correo para que nos llegue un link de descarga de todas las fotos. Esto está hecho especialmente para los novios que puedan descargar desde un mismo lugar todas las fotosAreaClientes5

AreaClientes6
Ejemplo de correo recibido con el link de descarga e indicando el tamaño del archivo “.zip”

 

¿COMO DESCARGO LAS FOTOS DESDE EL MOVIL?

Areaclientes_mobile

El acceso desde el móvil es exactamente igual que desde el un ordenador la única diferencia es a la hora de descargar la foto en alta resolución.

Areaclientes_mobile1

 

Para descargar la foto en alta resolución le daremos a la flecha de descarga en el lazo derecho inferior de la pantalla y a continuación se abrirála foto en el alta resolución que deberemos de dejar pulsada la foto para que salga la opcion de guardar. ( este menú de guardar puede variar dependiendo del sistema operativo del smartphone).

Area Clientes

CERRAR MENU